https://centrodeartesonoro.cultura.gob.ar/info/radio-caso/

Radio CASo, proyecto del Centro de Arte Sonoro  CASo, es una radio online que difunde y promueve distintas expresiones de la música experimental, la música contemporánea y el arte sonoro. Es una plataforma de ideas vinculadas a la escucha y a diversas políticas y metodologías que desarticulan las estructuras formales de la música y las artes.

Un jardín virtual donde se construyen vínculos, intensidades, y redes de acción en constante mutación, que se construye en forma permanente y colaborativa, habilitando nuevas prácticas de encuentro y de compañía en estos tiempos tan difíciles

Primeira playlist da Sonora – músicas e feminismos com faixas de algumas mulheres brasileiras da música experimental/contemporânea para a Radio CASo sonoro, do Centro de Arte Sonoro de la Casa del Bicentenario, de Buenos Aires.
 
A playlist vai ao ar em todas as sextas-feiras do mês de junho, às 18h (Arg/Br):
05/06; 12/06; 19/06 e 26/06.
 
Artistas presentes: b-Aluria, bella, Carla Boregas, Daniele Costa, Eliana Monteiro da Silva, Flavia Goa, Ines Terra, Isabel Nogueira (bel_medula), Julia Teles, Laura Mello, Lílian Campesato, Mariana Carvalho, Marina Mapurunga, May HD, Natasha Xavier, Renata Roman, Sonora, Teratosphonia, Valéria Bonafé e Vanessa de Michelis.
 
Organização: Daniele Costa e Mariana Carvalho.